Thursday, January 10, 2008

La vecinita tiene antojo...


Sepan mis estimados 5 lectores que sin audífonos nomás no trabajo y siempre tengo unos (que se escuchan muy bien, por cierto) de repuesto.

Hace 15 minutos:


Vecina: Edgar, ¿tienes unos audífonos que me puedas prestar?
Yo: Claro, con gusto.
(Homenaje al personaje principal de los comerciales de condones M)

Y ¡madres!, que empieza a poner reaggetón a todo volúmen. Fácilmente puedo oir y en el peor de los casos identificar la canción en turno.
Cualquiera a 5 metros a la redonda escucha el ya tradicional "pum-pacha-pum-pam" que sirve como base a las más exitosas rolas del género. Y a mi me tocó estar justo al lado de ella, a escasos 120 centímetros, asi que me dan a quemarropa.

A ver si pone la de "Atreve-te-te-te!" en lo que se baja el siguiente podcast que voy a escuchar para neutralizar el sonido. Calle 13 sí me gusta.

[Pum-pacha-pum-pam]
La vecinita tiene antojo... antojo de escuchar el reaggetón...
Y el vecinito que le presta... lo que ella necesita pa' escuchar...

[/Pum-pacha-pum-pam]

¡Salu2!


6 comments:

Anonymous said...

.... Jajajaja....


Que pena, las fuerzas interestelares que rigen el mundo del regguetón, estan comploteando para hacerte ver k estas en un error....

Pero bueno, al menos te gusta calle 13.... aún hay esperanza...

Grifit said...

CORRE MOTE, CORRE
corre por la poca decencia que te queda en tus muchos huesos

†øXicå ßi†cH said...

Moteeee, eso te pasa por andar de buena gente!!

y ke es eso de Calle 13?? no me digas que son regguetoneros ¬¬ ?

P.D. ya volvi... jeje

PuKa said...

juro que no odio al reggeton, pero la vedad la complejidad de sus canciones cada vez me sorprenden mas.

pense que RAKA TA RAKA TA, era lo maximo a lo que hiba a llegar al reggeton.

maldita pobreza

iKon said...

Pues io si odio al reggeton... y las cumbias y la banda y que arriba el MEROL!!!!

ieaaaaa....

Smalljump said...

Una línea por comentario:

Podría ser.

Jajajaja, buen consejo/comentario.

Dejaré de ser tan pinche buena gente. A los de Calle 13 se les clasifica en el género de reaggetón, pero esos weyes sí le meten ingenio a las letras y a la música.

Y lo malo no es sólo la complejidad de las canciones... me imagino que en Panamá han de hacer la entrega de premios a discos más vendidos, el nuevo "talento" de peor voz, canción más vulgar, la más monótona, las letras más idiotas, el más tatuado y el que más bisutería porta.

Larga vida a las cumbias, hay unas bien chidas. A la música de banda sólo la soporto 10 minutos o cuando la reinterpreta Nortec Collective. El Rock Metal no es mi fuerte, pero me parece un poco más soportable por ser menos popular.

¡Gracias por sus comentarios!