Monday, January 21, 2008

Más de DragonBall (di muvi)

Para evitar una demanda masiva (o sea + el 15%) o reclamaciones porque los links no fonuncian, aquí les dejo unas fotos y el link del blog donde leo noticias de la filmación de DragonBall: La película.

Fotos publicadas de los actores de Dragonball en un diario de Durango:



Y del blog http://blogs.hoycinema.com/movieland me estoy volando las imágenes, como la anterior y éstas:

De izquierda a derecha: desconocida #1 (Eriko Tamura) que será Mai, desconocida #2 (Jamie Chung) será Milk (Chi Chi es el verdadero nombre del personaje) y Emmy Rossum con cara de "ya me quiero largar de aquí pero voy a poner una sonrisita pa' que crean que estoy aquí por puritito gusto" será Bulma.


Este güey es Gokú.


Y Chow Yun Fat será el Maestro Roshi.



Y supuestamente el productor es el actor/productor/director de Kung-Fusión (Kung-Fu Hustle), entonces si en acción no queda buena, espero que al menos tenga algo de humor.

5 comments:

Anonymous said...

...Ps KU-N-FU-SI-O-N (jajaja) si me gusto, esta chida....

Ya al menos respire un poco mas tranquilo al saber quien la va a dirigir, esperemos que hagan algo decente...

... y ps las japonecitas estan wapetonas no ?

Grifit said...

Me vale madre de esta pinche pelicula
esto es una pendejada
la van a cagar
que acaso nadie ha visto las peliculas coreanas (o china, no sé, pero los actores tenian los ojos rasgados) que se hicieron de esta franquicia en el pasado
son porqueria, porqueria de la porqueria
que se pudra el pendejo de Akira y toda su decendencia por permitir esta pendejada

Smalljump said...

El de Kung-Fusión sólo produce, el director es James Wong, que dirigió la película de Jet Li El Único/The One.

Esperemos que sepa sacarle buenas secuencias de acción a sus actores occidentales.

Grifit: La película era china y estuvo chafísima. Estoy seguro que la versión gringa no quedará tan-tan mala como eso.
Y sí, pinche Toriyama-san pendejo, no debió haberlo permitido.

Anonymous said...

Sorry for off topic, but 2012 is close, is this really matter?

Anonymous said...

thanks for post.This article translate for me, my friend Marko
greetings from Camp from Thailand